NORMA Doors
Más de 60 años de experiencia
En 2018 NORMA Doors y UNiARTE se fusionaron creando UNIDOORS Holding
uno de los mayores fabricantes de puertas de Europa
NORMA DOORS no se hubiera convertido en la planta de producción de puertas más avanzada tecnológicamente de toda Europa, sin una “historia”.
La historia de la fábrica ha sido una historia de adaptación. La originaria CAMSA, (Construcciones y Aplicaciones para la Madera S.A.) fabricaba puertas, ventanas, cercos y todo tipo de componentes, con una madera de excelente calidad procedente de los bosques de Soria (España)
El industrial Bernardo Solanes, que fabricaba componentes de madera “normalizados”, junto con varios socios, haría la inversión necesaria para convertir ese proyecto en PUERTAS NORMA.
La tecnología aplicada a nuestro conocimiento artesano ha hecho posible que la actual NORMA, haya aportado las soluciones financieras, tecnológicas y laborales necesarias, a los difíciles momentos que actualmente vive la economía mundial.
NORMA Doors fue fundada hace más de 65 años gracias a la gran cantidad de madera que había disponible en la región. En 1955, NORMA inicia su trayectoria en la fabricación de puertas de madera logrando ser hoy uno de los grandes referentes en el mercado nacional español.
El elevado grado de integración en el proceso de fabricación nos permite tener un alto nivel de flexibilidad para atender y ajustarnos a las necesidades del cliente y mercado. Uno de los principios fundamentales de NORMA radica en su enfoque global a la calidad; por los productos, por el servicio; orientado a la continua satisfacción de clientes, así como por los esfuerzos continuos en intentar desarrollar todos los procesos manteniendo siempre el máximo compromiso posible con el respeto por el medio ambiente.
Nuestras líneas de producción automatizadas junto con nuestros amplios conocimientos artesanales, gracias a nuestra dilatada experiencia, nos permite tener un estricto control de calidad de nuestro proceso productivo y productos, así como una capacidad extraordinaria de desarrollar soluciones personalizadas cuando los proyectos de los clientes así lo requieran.
Norma Doors cumple con todas las Certificaciones en cuanto a la materia prima utilizada durante el proceso productivo, así como todos los Certificados necesarios para poder comercializar sus productos.
La tradición artesanal ha ido evolucionando hasta hoy en día, convirtiendo a NORMA Doors, gracias a la continua inversión en I+D+i, en la planta de producción de puertas más avanzada tecnológicamente de toda Europa y está actualmente suministrando más de 2000 puertas diarias a nivel mundial.
Hace 60 años que empezó a fraguarse toda una vida dedicada a la producción de puertas. Hoy esa tradición artesana ha evolucionado para que Norma Doors Technologies fabrique puertas con la tecnología más avanzada, con suministros diarios a cualquier parte del mundo.
Camiones de Puertas Norma Doors, salen cada día de la planta de producción de San Leonardo en Soria, (España), que tiene una capacidad productiva única en Europa.
El marcado componente tecnológico sería insuficiente, si no fuera por los trabajadores de esta empresa que miman cada puerta, con sus expertas manos.
Todos los materiales que entran en la planta son revisados uno a uno antes de ser tratados, durante… y por supuesto, personalmente por el personal del Control de Calidad antes salir hacia su destino.
Somos fabricantes de elementos de carpintería de madera cuyos pilares básicos son lograr la satisfacción de nuestros clientes gracias a una excelente relación entre calidad, servicio y precio, contando con el apoyo de nuestro personal y colaboradores.
Asimismo, nos comprometemos a incrementar el consumo de madera o productos derivados de madera con Certificación Forestal, controlando las fuentes de aprovisionamiento y garantizando así la exclusión de madera procedente de tala o comercio ilegal, de violaciones de derechos humanos o tradicionales en las operaciones forestales, de destrucción de altos valores de conservación en operaciones forestales, de conversión significativa de bosques en plantaciones o usos no forestales, de introducción de organismos modificados genéticamente en las operaciones forestales.
Por último, trabajamos días tras día en lograr productos y procesos de fabricación más sostenibles tratando de reducir o neutralizar nuestra huella de carbono.